El cerramiento sin perfiles verticales más estanco y mejor preparado para climas y condiciones meteorológicas más adversas.

Cerramiento corredero con vidrio templado de 12mm

Seeglass MAX es el sistema corredero batiente para aquellos que buscan un cerramiento cuyo diseño no rompa la estética de la edificación y además necesiten una mayor resistencia y estanqueidad a las condiciones meteorológicas más desfavorables.

Sus rodamientos reforzados de acero, bisagras con chasis de aluminio anodizado, así como el marco superior y contra-cierre reforzados, le dotan de una inigualable robustez para deducir la más mínima posibilidad de rotura o deformación de sus componentes como consecuencia de una instalación incorrecta y/o un uso intensivo o indadecuado del sistema.

El innovador diseño de sus tapas y el vidrio templado de 12mm lo convierte en el cerramiento sin perfiles verticales más estanco y mejor preparado para climas y condiciones meteorológicas adversos.

El modelo Seeglass Max se sitúa en lo más alto de la gama, afianzando la marca como referencia en diseño e innovación, en el segmento de los sistemas correderos batientes sin perfiles verticales.

El modelo Seeglass One es un sistema de alta calidad que crea un agradable bienestar, al mismo tiempo que incrementa el valor de sus propiedades inmobiliarias.

Los sistemas corredero-batientes Seeglass One encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas y galerías comerciales. Los sistemas seeglass, de fácil instalación y alta calidad técnica, generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se hayan cerrados, de las inclemencias meteorológicas.

Seeglass Eco ha mejorado los conceptos actuales, por lo que la instalación resutará más rápida, cómoda y fácil.

El sistema Seeglass Eco le permite incrementar metros útiles a su  vivienda, consiguiendo aprovechar esos espacios que por suubicación o acondicionamiento no suelen utilizarse. Con la instalación del cerramiento acristalado, podemos convertir el espacio en una agradable estancia para ser utilizada durante todo el año: un práctico lugar de ocio para los más pequeños, un estudio, o simplemente una terraza protegida y limpia. Además, conseguirá limpiar todos los cristales cómodamente desde el interior y evitará molestias como el viento, ruido y suciedad.

Seeglas-run es el nuevo sistema de cerramiento acristalado de hojas correderas sin perfiles verticales de C3 Systems que le ofrece la posibilidad de desplazar paralelamente y de forma horizontal cada una de las hojas hacia un lado o ambos. Cuando abrimos o cerramos el primer panel, el resto de las hojas se abren y se cierran automáticamente gracias a los topes de arrastre que este sistema lleva integrados.

Este sistema se puede aplicar en ámbitos muy diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazos, separadores de estancias y galerías comerciales. Seeglass-run permite crear nuevos espacios y aprovechar mejor los ya existentes. Además convirtiendo su espacio en un lugar ideal para relajarse.

Las hojas o paneles del sistema se deslizan apoyados en la guía inferior. Los carros inferiores con rodamientos permiten desplazar los paneles de forma óptima y muy ligera. El sistema se instala de forma rápida y sencilla sin necesidad de hacer obras costosas. Los posibles desniveles constructivos no son un problema para su instalación.

Seeglass Fix es un innovador sistema diseñado para la creación de espacios con paredes de vidrio fijas reduciendo el uso de perfilería de aluminio al mínimo.

El sistema se compone principalmente de perfil superior e inferior con un diseño minimalista especialmente pensado para la división de espacios de trabajo en oficinas, viviendas o espacios públicos con un mínimo impacto visual.

La utilización del vidrio como principal material divisorio permite la combinación perfecta entre arquitectura y diseño a la vez quecontribuye el ahorro energético facilitando el paso de luz. La perfilería de este sistema, aunque sencilla y minimalista, nos permite a su vez el uso de distintos tipos de vidrio abarcando gran parte de los grosores y variedades existentes en el mercado actual:monoítico, templado, laminado, acústico, decorado, etc.

La simplicidad, la facilidad de montaje y la diversidad de aplicaciones son características fundamentales de seeglass-fix ya que partiendo de un número limitado de perfiles y sus correspondientes componentes, cubrimos una amplia variedad de configuraciones posibles. Esto nos permite crear nuevas áreas dentro de un espacio diáfano a la vez que aportamos privacidad alusuario.

Ventajas Seeglass-Fix:

  1.        Sistema sencillo y seguro.
  2.        Fácil limpieza y bajo mantenimiento.
  3.        Mínima invasión de espacio interior.
  4.        Integración perfecta, no rompe la estética del conjunto.
  5.        Fácil instalación.
  6.        Producto de máxima calidad.
  7.        Innovador diseño.
  8.        Variedad de aplicaciones y configuraciones.
  9.        Aportación de privacidad.
  10.    Permite crear nuevos espacios.
  11.    Posibilidad de utilizar varios tipos de vidrio según necesidad y normativa aplicable.
  12.    Permite el paso de luz.
  13. Seeglass Lux es un sistema deslizante de paneles de vidrio exclusivamente indicado para espacios interiores.

Su principal característica es la capacidad para cubrir huecos de grandes dimensiones mediante paneles de vidrio reduciendo al máximo la utilización de aluminio como marco inferior e incluso prescindir del mismo. Este sistema permite dividir zonas interiores y crear nuevos ambientes en el interior de su hogar de una forma diáfana y facilitando el acceso entre las nuevas estancias.

El uso del vidrio como principal elemento de este sistema facilita el paso de la luz natural entre los nuevos espacios. Del mismo modo, al tratarse de un material con infinidad de acabados disponibles, nos permite personalizar el sistema aún más si cabe, dotándolo de un diseño atractivo, elegante y minimatista acorde con la decoración de la estancia.

Seeglass LUX dispone de una amplia gama de configuraciones posibles, lo cual nos permite adaptamos a cualquier distribución o estilo arquitectónico del hogar, convirtiéndolo en una excepcional solución para el ahorro y aprovechamiento de espacio en el interior de la vivienda.