¡Llámamos! Presupuestos gratuitos y sin compromiso en todo tipo de cortinas y estores. 943 10 29 24 - 600 082 455

Asesoramiento

Te ofrecemos asesoramiento en función de tus necesidades.

Hoy en día existen multitud de productos para decorar ventanas, terrazas y locales. Nosotros te ayudamos a escoger los más interesantes.
Dependiendo de tus gustos, estilo y características de la estancia, dispondrás de una gran variedad de tejidos a elegir.

Trabajamos con las empresas más importantes del sector: BANDALUX – CORTITECNIA – FLEXOL – CORTINOVA – INTERESTOR – TELAS SELECCION – TOLDOS LADIS – TOLSAN.

Para conseguir una buena elección a la hora de decidir las cortinas en primer lugar es necesario escoger el producto y el tejido que más se adapte a tus necesidades y que cumpla los requisitos deseados: cantidad de luz que deseamos que entre en la estancia según orientación de la vivienda y grosor del tejido (grado de transmisión de luz), protección para los muebles y tapicerías delicadas (reflexión de la luz), evitar la entrada de exceso de calor (transmisión de la luz) y luego decidir el estilo de cortina y color que mejor se adecúe a tu personalidad.

Distribuidor oficial Bandalux, Persianas Red, Cortitecnia, Flexol, Saxun, Cortinova, Nevaluz, Sualsa, Universal, Unitrama, In Line alfombras, Pipsa alfombras piel, Vicodir, Froca, Telas Selección, Icelands, Barceló, Altran solutions, Riel Chyc…